Comida coreana en Barcelona
Home / Restaurantes Coreanos / Comida coreana en Barcelona
Restaurantes Coreanos

Comida coreana en Barcelona

La comida coreana en Barcelona, (España) se puede encontrar en muchos lugares de la provincia. Barcelona cuenta con una gama de restaurantes que tratan de complacer el paladar exigente de los comensales.

Dentro de la gastronomía de Barcelona suele haber la utilización de frutas y verduras para la realización de platillos típicos, elementos que coinciden con los ingredientes que suelen usarse en las preparaciones de platos coreanos.

La mezcla de culturas es evidente en Barcelona, la cual radica en la comunidad autónoma de Cataluña, que tiene muchas costumbres extranjeras, como la cocina China y de África. Esto, debido a la inmigración.

Mejores lugares de comida coreana en Barcelona

Los turistas y los ciudadanos barcelonenses gozan a diario de las bondades gastronómicas de la provincia. La comida asiática no se queda atrás, pues es una alternativa clave para explorar y compartir con amistades.

En Comidacoreana.com te mostraremos los lugares donde podrás degustar los mejores alimentos con una atención de primera.

Restaurante Hanin

Este restaurante coreano se encuentra en Carrer d’Aribau, 32, 08011 Barcelona, España. Los comensales manifiestan que el trato en el local es exquisito. Destacan que los dueños son agradables y ofrecen un servicio de calidad. Amantes del buen comer se acercan a diario para disfrutar de las sorpresas de Hanin.

Si deseas conocer más sobre este restaurante, visita su página web.

Restaurante coreano Shingané

En Barcelona hallarás este restaurante que ha tenido buena crítica por sus preparaciones de platillos típicos de Corea, tales como: Kimchi y Bibimbap.

Las personas que visitan el lugar se llevan grandes sorpresas culinarias; el local oferta cerveza coreana, zumo de uva y coco. Pero lo más resaltante es que hay excelentes precios con camareros simpáticos y agradables.

Si deseas conocer más sobre este restaurante, visita su página web.

Kamasot

El restaurante está ubicado en C. del Consell de Cent, 465, 08013 Barcelona, España. Muchos comensales aseguran que el sitio se destaca por la realización de fideos con Kimchi, y barbacoas coreanas.

Las raciones son grandes, precios accesibles y buena atención. Sin duda un buen lugar para conocer.

Si deseas saber más sobre este restaurante, visita su página web.

Restaurante Koryo

Koryo es un local coreano que llenará tus expectativas por su inmejorable atención, calidad en sus alimentos y buenos precios. Los comensales han dicho que muchos platillos son un “manjar”, mientras que otros aseguran que el restaurante es una “joya oculta” en la ciudad. Puedes asistir con amigos y familiares en Carrer de Reus, 4, 08022.

Si deseas conocer más sobre este restaurante coreano, visita su red social Facebook.

Gayagum

El restaurante está ubicado en Carrer de Sant Gabriel, 2, 08006 Barcelona, España. Las personas que frecuentan el sitio consideran que la comida es buena, y que el servicio al cliente es insuperable. Son muchos los elogios que construyen la reputación de Gayagum.

Si requieres más información sobre este restaurante, visita el siguiente sitio: Página web.

Barcelona es una provincia Cosmopolitan que está acostumbrada a experimentar con nuevos sabores y diversas idiosincrasias. Es momento de que decidas sumarte a esta explosión cultural.  

Similar Posts