Comida coreana en Bogotá
Home / Restaurantes Coreanos / Comida coreana en Bogotá
Restaurantes Coreanos

Comida coreana en Bogotá

En América del Sur se ha incrementado la popularidad de los alimentos asiáticos, en especial de la comida coreana en Bogotá.

La comida tradicional de Colombia es una fusión de costumbres alimenticias criollas, españolas y africanas. Los habitantes del hermoso país amante de la música de vallenato, suelen preparar sancochos, arepas, crema de frijoles, el plato tradicional “bandeja paisa”, entre otros.

Sin embargo, las tradiciones coreanas han sido aceptadas durante años, convirtiéndose en una alternativa culinaria muy atractiva para los comensales colombianos y extranjeros.

Mejores lugares de comida coreana en Bogotá

La comida coreana en Bogotá se ha posicionado al estar presente en la capital de Colombia. Hoy en día, en el país se ha multiplicado una población diversa, culturalmente hablando; venezolanos, coreanos, chinos, entre otras nacionalidades hacen vida en el territorio.

Restaurantes coreanos ofrecen una gama de platillos típicos que dan un sabor diferente al paladar de los colombianos. Muchos locales se pueden hallar en la ciudad para responder a las demandas culinarias de cada individuo.

En Comidacoreana.com te daremos datos y consejos para que disfrutes de las mejores propuestas culinarias.

La Casa de Corea

Este restaurante está ubicado en Cra. 14b #10618, Bogotá, Colombia. Los comensales han manifestado que el lugar ofrece una buena comida con ingredientes de calidad, calificando la visita como “una buena experiencia”.

Los dueños suelen dar la bienvenida al restaurante. Las personas sugieren “La Casa de Corea” porque venden una variedad de platillos típicos coreanos, donde resaltan las barbacoas por los excelentes comentarios que han recibido.

Si quieres conocer más sobre este restaurante, visita su red social Facebook.

Restaurante Myung-Ga

El lugar tiene gran aceptación por parte de los comensales, quienes han dado excelentes críticas. Los platillos más elogiados son el tradicional Kimchi y el Bibimbap.

Asimismo, las personas aseguran que el restaurante es tranquilo  donde se puede conversar a gusto con familiares y amigos. La dirección es: Cra. 14b #106-18, Usaquén. Bogotá, Colombia.

Si deseas saber más sobre este restaurante, visita su página web.

Koi

Si quieres disfrutar de una deliciosa cena, en Koi podrás hacerlo realidad. Los amantes de la comida coreana que han asistido al lugar manifiestan buenas críticas. El sitio es pequeño, pero acogedor. Encontrarás buena comida a precios accesibles. Su dirección es: Cl. 119 #6A-17, Usaquén, Bogotá, Colombia.

Si quieres conocer más sobre este restaurante, visita su página web.

Oliva Kim Chicken

Si lo tuyo es un rico pollo al estilo coreano, en Oliva Kim Chicken lo hallarás. Los comensales indican que el restaurante ofrece alimentos a bajos precios y con calidad. La dirección es: Cl. 41 ##8-19, Bogotá, Colombia.

Si deseas saber más sobre este restaurante coreano, visita su página web.

Wok

El restaurante de comida asiática, Wok está ubicado en Car, Cra. 9 #69a63, Bogotá, D.C, Colombia. Los comensales tienen buenos comentarios para el lugar. Aseguran que los estándares de seguridad y calidad de los alimentos son altos.

Conoce más sobre este restaurante por medio de su página web.

Si estás en Bogotá y quieres explorar la maravillosa gastronomía coreana, tan solo debes visitar algunas de estas opciones de restaurantes que atenderán cada una de tus necesidades.

Similar Posts