Comida coreana en Ciudad de México
Home / Restaurantes Coreanos / Comida coreana en Ciudad de México
Restaurantes Coreanos

Comida coreana en Ciudad de México

Hoy en día puedes encontrar comida coreana en Ciudad de México en casi cualquier zona de la capital. Disfrutarás de platos típicos como Kimchi coreano, o una parrillada asiática.

Estando en México tendrás acceso a deliciosos platillos a buenos precios, y con excelente atención. Los mexicanos aman conocer sobre otras culturas y gastronomías. Siempre son receptivos a nuevas experiencias que les permitan enriquecer sus conocimientos.

Mejores lugares de comida coreana en Ciudad de México

La comida coreana en Ciudad de México es muy solicitada por muchos comensales que afirman que los platos asiáticos son nutritivos y con buen sabor, pues sus altos índices vitamínicos y antioxidantes hacen de estos alimentos grandes alternativas para solidificar la salud.

Los coreanos han sabido dar a conocer sus secretos culinarios en el mundo para beneficiarse económicamente y ensalzar sus tradiciones. Hay una gama de restaurantes en México, donde encontrarás las mejores preparaciones coreanas y nosotros te diremos cuáles son.

Nadefo

Este restaurante está ubicado en Calle Liverpool 183, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México. En Nadefo hallarás buffet de comida coreana, parrillas coreanas, entre otros.

Las personas que han visitado el lugar aseguran que la atención al cliente es buena, aunado a que la comida que ofrecen es fresca y sabrosa.  

Si quieres conocer más sobre este restaurante, visita su red social Facebook.

O’ Mandu

Algunos comensales han calificado a O’ Mandu como una “joya escondida” en la ciudad, por ofrecer buenos precios y una rica comida coreana. Asimismo, indican que el lugar es acogedor donde se puede conversar con amigos y familiares.

Si quieres conocer más sobre ese restaurante, visita su red social Facebook.

The Ramen House

El restaurante está ubicado en México, Ciudad de México, Cuauhtémoc, Calle Río Tiber. Los comensales sugieren el lugar por considerar que vende una comida asiática a costos razonables y con sabores inigualables.

Si quieres conocer más sobre este restaurante, visita su página web.

Harimgak

En Harimgak encontrarás muchos platos típicos de Corea. Las personas que han tenido la oportunidad de visitar el restaurante quedan complacidas tras asegurar que pagan por calidad y buena atención.

Si quieres conocer más sobre este restaurante, visita su página web.

Suransang Restaurante coreano

Puedes hallar este lugar en Varsovia 13, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Col Juárez, CDMX, México. Suransang ha recibido buenas críticas culinarias por parte de los comensales.

Otro factor importante a resaltar, es que se presta una buena atención al cliente en medio de un cómodo lugar para disfrutar con amigos, pareja o familiares.

Si tienes pensado hacer una reunión de cumpleaños, celebrar algún triunfo como una graduación, o simplemente cenar con compañeros de trabajo, Suransang es una excelente opción por servir grandes raciones de comida.

Si quieres conocer más sobre este restaurante, visita su red social Facebook.

Ahora que tienes toda esta información en tus manos no tienes excusas para acercarte a alguno de estos lugares, y disfrutar de un almuerzo o cena elegante a precios accesibles.

Similar Posts