Comida coreana en Lima
Home / Restaurantes Coreanos / Comida coreana en Lima
Restaurantes Coreanos

Comida coreana en Lima

La comida coreana en Lima tiene presencia desde hace mucho tiempo. Llegó para quedarse y para aportar suculentos platillos al paladar de los peruanos.

Por lo general, en Perú se acostumbra a comer platos tradicionales como: ceviche, arroz con pollo, tallarines rojos, entre otros. Esto, porque el país tiene mucha influencia de China, Japón, España, Italia, África.

Es por ello, que los alimentos coreanos y peruanos son exquisitos y aportan un gran conocimiento culinario e histórico.

Mejores lugares de comida coreana en Lima

La comida asiática se ha mantenido en el mundo por ofrecer una gastronomía deliciosa y nutritiva. Ningún país ha dejado de probar los alimentos coreanos. Su aceptación ha sido extraordinaria, y Perú no es la excepción.

Restaurante de comida coreana Nodaji

Las críticas culinarias sobre este restaurante ubicado en Lima, Perú han sido estupendas. Los comensales han calificado el lugar como uno de los mejores en la ciudad.

Muchos aseguran que existe una relación de precio-valor de gran importancia. Destacan que la atención al cliente es oportuna, además de ofrecer grandes raciones de comida.

Si quieres conocer más sobre este restaurante visita su página web.

Restaurante coreano dos hermanos

Lo más resaltante de este restaurante es que existen cuartos privados en donde se puede disfrutar de platillos coreanos en una mejor privacidad y en grupo.

Aseguran que tienen buena atención por parte del personal, con precios accesibles y comida de calidad. Si quieres saber más sobre este restaurante visita su red social Facebook.

Seoul Chicken

Una de las mejores críticas de Seoul Chicken, es que preparan una alitas de pollo excelentes y a buen precio. Los comensales destacan la buena atención a los clientes, acompañando los alimentos con cerveza.

Si quieres conocer más sobre este restaurante visita su red social Facebook.

Surasang Comida Coreana

Este restaurante coreano ha recibido buenas críticas. Los que han visitado el local aseguran que aceptan tarjetas de todo tipo para cancelar los alimentos. Afirman que la comida es exquisita y en buena cantidad.

Si quieres conocer más sobre este restaurante visita su red social Facebook.

K-Food

K-Food está ubicado en Jr. Paruro 709, Cercado de Lima 15001, Perú. Los comensales han manifestado gran aceptación por el lugar por su buena comida y atención al cliente.

Hay muchos productos coreanos que pueden ser la solución para un almuerzo o una cena. Los clientes hacen especial énfasis en que los alimentos son económicos, además de siempre realizar promociones.

Si quieres conocer más sobre este restaurante visita su red social Facebook

Los peruanos suelen ser exigentes a la hora de comer, buscan nutrición y excelentes precios; estos factores los cumple la comida coreana, pues muchos restaurantes se han esforzado por mantener a gusto a los comensales y de resolver cada una de las inquietudes de las personas que los frecuentan.  

Similar Posts