Comida coreana en Málaga
Home / Restaurantes Coreanos / Comida Coreana en Málaga
Restaurantes Coreanos

Comida Coreana en Málaga

Málaga tiene a disposición diversos lugares donde venden platos típicos coreanos. La comida coreana en Málaga es fácil de adquirir, y los precios varían de acuerdo al sitio de tu preferencia.

Puede que parte del gusto por la comida coreana en Málaga nazca por su propia gastronomía, inclinada hacia una alimentación sana.

La provincia española se caracteriza por ofrecer una gama de alimentos que están dentro del marco mediterráneo; el pescado, las frutas y verduras no faltan en sus mesas.

Mejores lugares de comida coreana en Málaga

La cultura coreana está ganando terreno en Málaga (España). A parte de la deliciosa comida que ofrece, Corea también está siendo reconocida por sus jóvenes cantantes de música pop, tales como: BTS y el grupo K-Pop.

Las personas que buscan una alimentación sana, equilibrada o vegetariana, suelen asistir a restaurantes donde puedan hallar alimentos naturales, y bajos en grasa. Es por ello, que los lugares coreanos son una excelente opción.

Si quieres conocer más sobre los mejores restaurantes de comida coreana en Málaga, nosotros te lo diremos:

Restaurante coreano Chingu

El restaurante Chingu está ubicado en la Calle Héroe de Sostoa, 14, 29002. Los comensales han manifestado que el lugar es tranquilo. Además, lo han elogiado por la buena atención de las camareras.

Destacan que los precios son razonables, y que el personal se toma el tiempo necesario para explicar los niveles de picante de cada platillo. Si quieres conocer más sobre este restaurante visita su red social Facebook.

 Inari sushi noodles Corea

Este restaurante está ubicado en la avenida de Plutarco, 28, 29010. Sus menús se han popularizado por ser deliciosos y variados.

Las personas que comen en el lugar afirman que han tenido un trato exquisito, buena calidad en los alimentos, y precios accesibles. Si quieres conocer más sobre este restaurante visita su página web.

Sansho

El restaurante Sansho está decorado con sombrillas de papel, y recuerdos orientales. Esto, hace del sitio un lugar acogedor para disfrutar de una buena comida. Los comensales han dicho que el Bibimbap que ofrecen es excelente, y que la atención es insuperable.

Sansho está ubicado en Calle Jovellanos, 5, 29002. Si quieres comunicarte con este restaurante, visita su red social Facebook.

Uri Sushi

El restaurante Uri Sushi se encuentra en la calle Madre de Dios, 31, 29012, en Málaga (España). El local proyecta una imagen oriental muy característica de Corea y Japón.

Los clientes indican que la comida es increíble y exótica. El sitio promete una buena atención, y cómodos precios. Si deseas conocer más sobre el restaurante visita su página web.

Gran Sushi

En el restaurante Gran Sushi encontrarás comida asiática a buen costo. Está ubicado en Calle de Tomas Echeverria 17, 29002 Málaga España. Las opiniones sobre el restaurante son positivas, pues aseguran que hay una excelente atención. Si deseas más información sobre este restaurante, visita su página web.

La comida coreana ha sido aceptada en España por sus exóticos sabores, y su gran aporte nutricional al ser humano.

Similar Posts