Comida coreana en Querétaro
Home / Restaurantes Coreanos / Comida Coreana en Querétaro
Restaurantes Coreanos

Comida Coreana en Querétaro

En la ciudad de Santiago de Querétaro, (México) conocida por su hermosa arquitectura colonial, hay diversos lugares donde se comercializa alimentos asiáticos. La comida coreana en Querétaro es accesible y evidencia un conocimiento aplaudible sobre la gastronomía.

Si te gusta la comida coreana y quieres probar todos los platillos típicos de esa región asiática, estando en Querétaro, no tendrás que tomar un vuelo a Corea, quizás en la esquina de tu casa hallarás lo que buscas.

Mejores lugares de comida coreana en Querétaro

Querétaro ha logrado ser uno de los estados de México con mayor crecimiento económico en los últimos años. Tiene una gama de industrias y trasnacionales que contribuyen con el ascenso del territorio.

Su gastronomía está basada en productos típicos de semidesierto. Sin embargo, Querétaro ha ampliado su variedad multicultural en cuanto a comida se refiere. Los habitantes pueden disfrutar de los sabores del mundo sin tener que visitar otras regiones.

Una de las gastronomías más admiradas en Querétaro es la comida coreana, la cual brinda un nivel nutricional importante y atractivo para la comunidad. Si deseas conocer las opciones para comprar comida coreana en Querétaro, nosotros te ayudaremos a tomar la mejor decisión:

Shabu Shabu

Uno de los restaurantes coreanos populares en Querétaro para ir con tu familia, es Shabu Shabu. Este lugar se encuentra en Boulevard Universitario 540, Manzanares, 76230 Juriquilla, Qro.

Los comensales han manifestado que el restaurante presta un excelente servicio, además de ofrecer una buena variedad de comidas típicas coreanas. Si quieres conocer más sobre Shabu Shabu, visite su red social Facebook.

Sukiya Zaragoza – Querétaro

El restaurante está ubicado en Calle Ignacio Zaragoza 89, Centro, 76000 Santiago de Querétaro. Las personas que han visitado el lugar, lo sugieren porque a su juicio la comida tiene un sabor inigualable y el servicio que ofrecen cumple con sus expectativas. Si deseas conocer más sobre este restaurante, visita su página web.

Restaurante Tsuru

Puedes hallar este restaurante en la Calle Río Querétaro 22, La Sierrita, 76137. Los comensales aseguran que el servicio es bueno, y pueden acompañar su comida junto con una cerveza fría. Lo más importante es que tienen costos accesibles. Si deseas comunicarte con este restaurante, visite su red social Facebook.

Groshi Express

Las familias que frecuentan el restaurante lo recomiendan por su buena comida y atención. El lugar está ubicado en:Avenida Constituyentes 7 Local C-1, San Francisquito, 76030. Santiago de Querétaro. Si deseas conocer este restaurante, visita su página web.

Restaurante coreano Ikang

Los visitantes han indicado que este restaurante en Querétaro ofrece auténtica comida coreana, y han hecho honor especial a las salsas para la carne asada, pues aseguran son deliciosas. El restaurante está ubicado en: Boulevard Jurica la Campana 961, 76230 Juriquilla. Si quieres visitar este restaurante, podrás hallar más información en su página web.

Querétaro ofrece muchos espacios para disfrutar de un día especial junto a la familia, amigos y pareja. Elige el lugar que más te agrade.

Similar Posts