Comida coreana en Valencia
Home / Restaurantes Coreanos / Comida Coreana en Valencia
Restaurantes Coreanos

Comida Coreana en Valencia

La comida coreana en Valencia, España puedes encontrarla en diversos lugares. La llamada “Ciudad de las Artes y las Ciencias” tiene para ti una variedad de gastronomía coreana que te cautivará.

La gastronomía valenciana tiene un contraste similar con la comida coreana en cuanto al gusto por los alimentos mediterráneos; las verduras, el pescado y el aceite de oliva son elementos que no pueden faltar en cada una de las preparaciones de los platillos de Valencia.

La comida coreana resulta atractiva para los españoles que visitan los restaurantes asiáticos en la ciudad, y es que la integración multicultural es parte de la idiosincrasia española.

Mejores lugares de comida coreana en Valencia

Los españoles les agradan conocer sobre las recetas y formas de cocinar de otros países, son los europeos más participativos en cuanto a la cultura extranjera.

Comer en Valencia comida coreana es una experiencia gratificante, la cual puedes compartir con tus amigos. Si eres turista, debes visitar cada uno de los lugares donde ofrecen platillos típicos coreanos, para llevarte contigo sus sabores exóticos presentes en cada uno de los ingredientes.  

Si quieres conocer más sobre los restaurantes donde comercializan comida coreana en Valencia, nosotros te lo diremos:

Restaurante Aries

El restaurante Aries está ubicado en Carrer de l’Ambaixador Vich, 8, 46002 Valencia, España. Las personas que han visitado el lugar aseguran que ofrecen alimentos de calidad, y muy accesibles en cuanto a costos. Si quieres conocer más sobre este restaurante, visita su página web.

Asian Box

Este restaurante está ubicado en Valencia (España), específicamente en Carrer de Gorgos, 22, 46021. Ha tenido buenos comentarios en cuanto a los servicios que ofrece a sus comensales; muchos de ellos han indicado que las porciones que otorga el lugar son grandes y a buenos precios. Si deseas conocer más sobre Asian Box, visita su red social Instagram.

Mayka II

Mayka II es un restaurante de comida coreana, el cual está ubicado en Carrer de Bailèn, 20, 46007, Valencia.

Es un buen lugar para compartir y pasar momentos agradables. Los comensales han sugerido este lugar por considerar buena atención, raciones contundentes, y buenos precios. Si quieres visitar Mayka II, ingresa a su sitio web.

Restaurant Valencia

El restaurant ubicado en Carrer de Vinatea, 22, 46001,  Valencia  ofrece buena comida y atención. En su menú encontrarás platillos coreanos que se ajustarán a tus expectativas.

Los comensales aseguran que el lugar presta un buen servicio, aunado a los costos accesibles que promete. Si quieres comunicarte con este restaurante, puedes hacerlo por medio de su red social Facebook.

Yuk Mi

En el restaurante Yuk Mi encontrarás todo tipo de platillos coreanos, tales como: Bibimbap, carne de ternera, entre otras recetas. El lugar está ubicado en Carrer de Salabert, 24, 46018, Valencia.

Las personas que han visitado el restaurante han manifestado su conformidad con el servicio prestado. Algunos han elogiado el arroz frito con Kimchi, empanaditas coreanas asadas, y los platillos de Bibimbap. Sin duda un excelente restaurante para explorar nuevos sabores. Si quieres conocer más sobre este restaurante, visita su página web.

Si vives en Valencia, o eres visitante considera comer en alguno de estos restaurantes.

Similar Posts