Comida coreana en Monterrey
Home / Restaurantes Coreanos / Comida coreana en Monterrey
Restaurantes Coreanos

Comida coreana en Monterrey

La comida coreana en Monterrey está presente en diferentes lugares, donde las personas van en busca de nuevos sabores y presentaciones.

Los restaurantes que ofrecen comida coreana brindan un excelente servicio a la comunidad. Ya no necesitarás viajar a Corea para disfrutar de su gastronomía.

Mejores lugares de comida coreana en ciudad de Monterrey

Monterrey tiene muchos restaurantes para degustar infinidades de platillos coreanos deliciosos. Dispondrás de los mejores ingredientes tradicionales de Corea, tales como: saetas, arroz blanco, especias, algas, frutos, pimientos, salsas picantes, alimentos fermentados, barbacoas, guarniciones, acompañamientos, bebidas características de Corea, platos típicos como Kimchi coreano, entre otros.

Restaurante Hangaram

Este restaurante queda en la avenida Lázaro Cárdenas, en Monterrey, México. Suele atender hasta las 10 de la noche aproximadamente.

Muchos clientes han dado su visto bueno a este lugar, aseguran que tiene precios accesibles con comida auténtica coreana. Si quieres saber más de este restaurante visita su red social Facebook.

Kimchimix

El restaurante Kimchimix está ubicado en la calle Pedro Martínez, Nuevo Repueblo, Monterrey. Por lo general, el lugar ha tenido buenas críticas de los comensales, quienes lo califican como “excelente”. Además, tiene la fama de ofrecer un buen ambiente para compartir con amigos, con una buena atención al cliente. Visita la página web del restaurante en: Kimchimix

Restaurante Seúl

Seúl, es un restaurante que ofrece al público comida típica de Corea. Tiene buenos precios y una excelente atención.

Los clientes han calificado su visita al lugar como “única” y “auténtica”. Todo es cuestión de que te animes a experimentar las bondades que tiene la comida coreana para ti. Si deseas saber más de este restaurante visita su red social en Facebook.

Kogi box Korean BBQ

Los comensales han dado buenos argumentos de este restaurante de Monterrey. Indican que sus platillos son accesibles en un ambiente culinario de ensueño.

Hallarás toda la gastronomía coreana. Puedes asistir con tu familia, amigos, o compañeros de trabajo. Pasarán un día especial. Si deseas conocer más de este restaurante visita su red social Instagram.

Taiwan Dim Sum

El restaurante de Taiwan Dim Sum tiene buenas críticas de los clientes, quienes señalan que el sitio ofrece buenas porciones de comida, variedad de sabores, y una insuperable atención al cliente.

Hay comensales que no han escatimado en invitar a otras personas al local para degustar todas las preparaciones asiáticas. Asimismo, recomiendan asistir en grupos grandes. La calidad de los alimentos no es cuestionada por las personas. También contarás con estacionamiento. Si quieres saber más de este restaurante, visita su red social Facebook.

La comida coreana beneficiará notablemente tu salud. Además, puedes adquirirla en Monterrey en el restaurante de tu preferencia. Considera ir con un grupo de amistades que quizás compartan tu pasión por la cultura y gastronomía asiática.

No tendrás que invertir demasiado dinero, y ganarás en nutrición. Atrévete a pasar un rato diferente acompañado de tus seres queridos.

Similar Posts