Home / Restaurantes Coreanos / Comida coreana en Santiago de Chile
Restaurantes Coreanos

Comida coreana en Santiago de Chile

La comida coreana en Santiago de Chile está a disposición de la ciudadanía para que puedan disfrutar de los beneficios de la gastronomía asiática.

Nada se compara a los sabores que ofrecen los platillos coreanos; son demandados en el mundo por su valor nutricional, y los exóticos sabores presentes en la gama de alimentos.

En Latinoamérica las personas son amantes de las diversas culturas, y están dispuestas a experimentar nuevas opciones en su paladar.

Mejores lugares de comida coreana en Santiago de Chile

Si estás en Santiago de Chile, pero deseas probar unos exquisitos platillos coreanos, la ciudad tiene muchos lugares que podrían ser de tu agrado. Dispondrás de un buen servicio, buena comida, atención, y sobre todo excelentes precios.

Restaurante Hansoban

Este restaurante está ubicado en Río de Janeiro 248, Recoleta. Región Metropolitana. Chile. De acuerdo con las opiniones de las personas, el lugar es agradable y se encargan de explicar cada uno de los platillos ofrecidos de la gastronomía coreana. Otro punto a favor, es que los comensales afirman que el restaurante goza de pulcritud y buen trato.

Si quieres saber más de este restaurante visita su red social Facebook.

Gaon restaurant coreano

Si estás en Chile no puedes dejar de visitar el restaurante coreano “Gaon”. Está ubicado en Av. Manquehue Sur 674, Las Condes, Región Metropolitana.

Las personas que han decidido ir en familia han otorgado buenas críticas, debido a que el lugar es fiel a los ingredientes de la comida coreana, destacándose principalmente en la preparación del Kimchi coreano.

Si quieres conocer más sobre este restaurante coreano visita su página web.

Korean restaurant Sukine

El restaurante ha sido elogiado por servir buena comida, y en abundancia. Esto, según varios comensales. En Korean restaurant Sukine ofrecen frutas, postres, banchan, sopa, entre otros. Todo bajo el mismo costo del plato principal.

Otro factor a destacar, es que los empleados se esmeran por atender a los clientes oportunamente. El lugar está ubicado en Antonia López de Bello 244, Recoleta, Región Metropolitana, Chile.

Conoce más sobre este restaurante por medio de su red social Facebook.

ManNa

ManNa es un restaurante que está ubicado en Río de Janeiro 330, Recoleta, Región Metropolitana, Chile. Las personas que se han dirigido al lugar mantienen una sincronía positiva en sus opiniones, pues aseguran que la comida es exquisita.

El restaurante tiene personal calificado que muchos afirman “te hacen sentir en casa”, por su ambiente hogareño y servicial.

Si quieres conocer más sobre ManNa visita su página web.

Restaurante Daon

Los comensales han manifestado su entusiasmo por visitar el restaurante Daon, pues indican que la atención al cliente es magnífica, y que los precios de los platillos son accesibles para todo tipo de público.

Daon es ideal si quieres compartir con amigos y familia. El ambiente es perfecto para establecer conversaciones cordiales durante un buen almuerzo o cena.

Si deseas visitar Daon, ingresa a su red social Facebook

No solo encontrarás una hermosa arquitectura en Santiago de Chile, sino, un sin número de lugares donde podrás recrearte con personas de diferente gentilicio.  

Similar Posts